Dónde ir de vacaciones con niños en julio

Vacaciones con niños en julio

Muchas familias esperan ansiosas a julio para disfrutar de sus vacaciones. No obstante, viajar con niños no siempre es sencillo. Es necesario tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es que el lugar que visitemos tenga atracciones interesantes para los más pequeños. Afortunadamente, en España hay un sinfín de opciones que pueden perfilarse como el destino perfecto para ir de vacaciones con niños en julio.

Vacaciones con niños en julio

Valencia, un buen destino para pasar tus vacaciones con niños en julio

Valencia, por ejemplo, tiene mucho que ofrecer. Por un lado, se trata de una ciudad costera, contando con zonas de playa como la Patacona, la Malvarrosa o las Arenas. Playas urbanas que están a tiro de piedra desde cualquier punto de la ciudad. Valencia es manejable, además de estar perfectamente conectada con metros, autobuses y tranvías.

Además de la oferta costera, Valencia cuenta con atracciones puntuales que pueden ser muy útiles si viajas con niños. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienes atracciones como el Oceanográfico, en el que toda la familia podrá observar un sinfín de animales marinos. Además, también cuenta con el Bioparc. Es un amplio recinto en el que se han recreado varias zonas de diferentes continentes para cada uno de los animales que viven allí. Pasea por la Sabana o por Madagascar, observando desde lémures, elefantes o hipopótamos hasta panteras y leones.

Costa Dorada

En plena Costa Dorada se encuentra Salou, un precioso municipio costero con playas suficientes para hacer las delicias de la familia al completo; y en el que, al posicionarse como un destino familiar, las playas del municipio están perfectamente adecuadas y equipadas con todo tipo de servicios.

Vacaciones con niños en julio

En Salou se sitúa uno de los parques de atracciones más famosos de Europa, Port Aventura. Tanto niños como adolescentes pasarán una estupenda jornada montándose en diferentes atracciones y asistiendo a un sinfín de espectáculos organizados por el parque. Además podrás disfrutar de maravillosos hoteles en Portaventura.

Madrid

Madrid no tiene costa, pero puede ser un buen destino para ir de vacaciones con niños en julio. Para empezar, la oferta hotelera es mucho más asequible durante esas fechas. Pero, además, la capital española cuenta con varios parques de atracciones que se convertirán en el broche perfecto para unas vacaciones. Destacan el Parque Warner y el Parque de atracciones de Madrid. Y por si no fuera menos cuenta con el musical que conmueve al mundo, el musical de El Rey León. Si no sabes donde comprar entradas para el Rey León, pincha en el enlace y no te pierdas nuestro post.

Sierra de Gredos, vacaciones con niños en julio en la naturaleza

Si os apetece algo de naturaleza, en España hay un gran número de paisajes que puedes recorrer con tus hijos. La Sierra de Gredos, por ejemplo, es un destino natural de lo más interesante.  Es perfecto para recorrer con niños, pues está conectado, en gran parte, por senderos cómodos y bien delimitados.

Realiza rutas de dificultad baja para que convivan con la naturaleza y se asombren con bellezas paisajísticas como la Laguna Grande de Gredos y el Circo, el Charco de la Esmeralda o el pico Almanzor.

Descubre qué son los glamping y una manera diferente de alojamiento. Los niños lo pasarán en grande descubriendo una forma divertida de dormir bajo las estrellas en plena naturaleza. ¡Y sin renunciar a la comodidad! Elige uno de los tipos de glamping que existen, que mejor se adapte a vuestras necesidades, y… ¡a pasarlo en grande!

Morella

Muchos niños sueñan con mundos de princesas, castillos y entornos medievales. En España también encontrarás una amplia variedad de municipios con pasado medieval. Municipios como Morella, considerado uno de los pueblos más bellos del país. Descubrirás que la herencia medieval es más que visible.

Ubicado en lo alto de una montaña, está coronado por un precioso castillo. Es muy recomendable para todos aquellos padres que quieran realizar turismo histórico con sus hijos. Desde pasear por sus calles adoquinadas, subir al castillo o incluso visitar uno de sus tesoros mejor guardados, las cuevas prehistóricas de Morella La Vella.

Elige hotel para unas vacaciones con niños en julio

Tener el destino claro en base a lo que vamos a ver es importante. No obstante, también hay otros aspectos relevantes a la hora de viajar con niños. Uno de ellos es el hotel donde nos vamos a alojar. Sí, igual que hay hoteles solo para adultos, también hay establecimientos que se enfocan al turismo familiar.

Un excelente ejemplo es el Hotel Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Lodge. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas situado dentro del parque Magic Natura Animal y Water Park de Benidorm. Está muy próximo a Terra Mítica. En este post encontrarás ideas interesantes sobre qué ver en Benidorm, no te lo pierdas.

En su interior, encontrarás alojamiento de estilo bungalows, modernos, amplios y muy luminosos. Aunque sin duda, lo mejor son las zonas comunes, con parques, piscinas, restaurantes, bares y clubs infantiles.

Si aún no sabes dónde viajar este verano con tus niños, seguro que te interesa nuestro post sobre dónde ir de vacaciones con niños en agosto, donde encontrarás ideas muy interesantes

Quizá pueda interesarte:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top