Two Hotel Barcelona
Consejos y recomendaciones de viajes

Los hoteles más recomendados en Barcelona

Dónde dormir en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España. Es más, podríamos decir que es uno de los núcleos urbanos más visitados de Europa, ubicándose en muy buenos puestos en el sector turístico, siendo así el primer puerto español en tráfico de cruceros.

Es una ciudad grande, cosmopolita y llena de monumentos interesantes y de lugares para ver. Además, la Ciudad Condal cuenta con una oferta hotelera donde dormir en Barcelona realmente amplia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que llegan a ella todos los años. Recordad que la elección de hotel es muy importante para aprovechar al máximo la visita a Barcelona, y en general, a cualquier ciudad.

Por ello, en esta ocasión nos centraremos en los hoteles más recomendados donde alojarse en Barcelona, aquellos que han sido bien valorados por sus huéspedes durante el último año.

¿Cuáles son los mejores hoteles donde dormir en Barcelona?

1.- Hotel Catalonia Sagrada Familia

Comenzamos con el Catalonia Sagrada Familia. Se trata de un hotel de 3 estrellas ubicado en San Martí. Desde este hotel podremos llegar sin problemas a lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia o la Torre Agbar. Además, está muy cerca del Palacio de la Música Catalana y de la famosa Casa Batlló.

Catalonia Sagrada Familia es un hotel perfecto donde alojarse en Barcelona, cuenta con habitaciones con aire acondicionado, perfectamente equipadas con wifi gratis, televisión con canales por vía satélite, cuarto de baño propio con ducha y bañera y caja fuerte, entre otros. Asimismo, las instalaciones del hotel son variadas, con una piscina al aire libre y un restaurante que ofrece almuerzos, así como el servicio de habitaciones o un bar lounge.

Catalonia Sagrada Familia, donde dormir en Barcelona

2.- Hotel Sansi Barcelona

Nuestra segunda opción donde alojarse en Barcelona es el Hotel Sansi Diputació. Su ubicación no podría ser mejor ya que este hotel de 4 estrellas está emplazado en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de las Ramblas. A menos de 300 metros encontrarás, además, el metro Passeig De Gracia, por lo que estarás conectado con toda la ciudad y su patrimonio.

De habitaciones cómodas y bien decoradas, este hotel cuenta con una recepción 24 horas y ofrece conexión Wifi gratuita a todos sus huéspedes.

Hotel Sansi Diputacio, donde dormir en Barcelona

3.- Hotel Expo Barcelona

Otra de las grandes apuestas de nuestros clientes donde dormir en Barcelona es el Hotel Expo Barcelona. Se trata de un hotel de 4 estrellas ubicado cerca de lugares de interés como la Sagrada Familia o el Palacio de la Música Catalana.

Cuenta con más de 400 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas para que no te falte absolutamente de nada. Además, las habitaciones cuentan con balcón, un soplo de aire fresco con vistas ideal para tus ratos de descanso.

El hotel también tiene una piscina al aire libre, así como otras instalaciones recreativas para tu tiempo de ocio. Además, cuenta con una terraza en la azotea para que puedas deleitarte con unas preciosas vistas al final del día. Por si esto fuera poco, tiene 2 restaurantes y 2 cafeterías, así como un bar lounge y un bar junto a la piscina. ¡Es una de las mejores acciones donde alojarse en Barcelona!

Hotel Expo Barcelona, donde dormir en Barcelon

4.- Hotel AA Viladomat by Silken

En el centro de la ciudad también podemos encontrar el Viladomat by Silken. Un hotel de 4 estrellas donde dormir en Barcelona que te permitirá visitar las partes más céntricas de la ciudad sin desplazarte demasiado.

Cuenta, entre otros, con recepción 24 horas, ascensores, prensa, cafetería y un acogedor bar. Además, también hay internet gratis en todas sus instalaciones, así como servicio de asistencia médica.

Hotel Viladomat by Silken, donde dormir en Barcelona

5.- Hotel AC Sants

A tan sólo 50 metros de la estación de tren Sants de Barcelona, encontramos el AC Sants. Este hotel de 4 estrellas se encuentra, a su vez, a tan sólo 500 metros de la plaza de España, una de las plazas de Barcelona más conocidas y de Montjuic. Podemos decir que las conexiones de este hotel son francamente buenas, por lo que conocer la ciudad no será un problema en absoluto. Es un hotel perfecto donde alojarse en Barcelona.

En cuanto a sus habitaciones e instalaciones, no podrían ser mejor. Habitaciones con mueble elegantes, recepción 24 horas, aire acondicionado, Wifi y bar, entre otros.  

Hotel AC-Sants, donde dormir en Barcelona

6.- Hotel W Barcelona

El W Barcelona es un hotel de 5 estrellas realmente demandado por los usuarios, un hotel ideal donde dormir en Barcelona. Está situado en Nova Bocana, en el puerto de Barcelona, por lo que conecta sin problemas con el centro histórico de la ciudad, teniendo además acceso directo a una de las mejores playas de Barcelona capital y el paseo marítimo de Barcelona.

Este lujoso hotel fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y ofrece una experiencia única en un ambiente contemporáneo. Con una gama completa de servicios como el primer spa Bliss® de España o restaurantes con vistas a la playa, así como su elegante azotea perteneciente a Ignite Group, podemos decir que es uno de los hoteles más selectos donde alojarse en Barcelona.

Hotel W Barcelona, donde dormir en Barcelona

7.- TWO Hotel Barcelona by Axel

Finalmente hay que hablar del TWO Hotel Barcelona by Axel. Este 4 estrellas sigue la esencia del resto de la cadena. Un hotel donde dormir en Barcelona solo para adultos que comparte la filosofía heterofriendly, es decir, una cadena dirigida al público gay pero abierta a todo el mundo.

Se ubica a quince minutos de la Plaza España y la Casa Golferichs. Asimismo, a menos de 2 kilómetros está la Casa Batlló y la fuente mágica de Montjuic.

Two Hotel Barcelona, donde dormir en Barcelona

Y hasta aquí la lista de los hoteles donde dormir en Barcelona. Ahora bien, aunque estos son los hoteles con mejores valoraciones en la Ciudad Condal, recuerda que la oferta hotelera donde dormir en Barcelona es muy amplia. Sin duda encontrarás sin dificultad el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

También te puede interesar: