Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores apartamentos en Algarve

Hace un tiempo te contábamos las ventajas de alojarse en un apartamento, ya que nuestro concepto de vacaciones va cambiando con toda la situación que estamos viviendo. Hoy viajamos hasta uno de los destinos estrella sea la época que sea, y te mostramos los mejores apartamentos en Algarve.

Hacer una ruta por la costa del Algarve es el plan perfecto para unas vacaciones en pareja, con amigos o en familia. Son muchos los rincones que descubrir: Albufeira, Portimao, Lagos y un largo etcétera. Nosotros te proponemos que eches un vistazo a qué ver en Tavira en 2 días y no te pierdas esta fantástica población.

Descubre con nosotros nuestros 10 mejores apartamentos en Algarve.

1- Dunamar, Monte Gordo

Comenzamos nuestra lista de los mejores apartamentos en Algarve, con los Apartamentos Dunamar, en la playa de Monte Gordo. Una ubicación inmejorable frente al mar, en unos apartamentos totalmente equipados para que te sientas como en casa. Además cuenta con dos piscinas al aire libre, un parque infantil, un centro fitness y uno de bienestar. Relájate en su spa con la amplia oferta que tienen de masajes y tratamientos.

Alrededor tienes todos los servicios que necesites para una estancia perfecta: tiendas, restaurantes y comercios, ¡no te faltará nada!

Apartamentos Dunamar
Apartamentos Dunamar, Monte Gordo

2- Quinta Pedra Dos Bicos, Albufeira

Nos vamos ahora hasta Albufeira para continuar la lista de los mejores apartamentos en Algarve con Quinta Pedra Dos Bicos, a 10 minutos en coche del centro de la localidad.

A tan solo 200 metros de Playa da Oura, este complejo está rodeado de jardines, con dos piscinas al aire libre, parque infantil y apartamentos con todas las comodidades que necesitas.

Descansa en las tumbonas junto a la piscina, alquila una bicicleta para dar un paseo por la zona, haz alguna ruta de senderismo o juega 18 hoyos en cualquiera de sus campos de golf. ¡Planes no te van a faltar!

Quinta Pedra Dos Bicos
Quinta Pedra Dos Bicos, Albufeira

3- Océano Atlántico, Portimao

Todo el confort que buscas, lo encontrarás en el complejo Océano Atlántico, otro de los mejores apartamentos en Algarve. Dando un paseo de menos de 10 minutos llegarás a Praia da Rocha.

Sus apartamentos de estilo moderno, harán que te sientas como en tu propia casa. Este establecimiento combina a la perfección el descanso y la diversión.

Degusta la mejor gastronomía local en sus restaurantes, date un baño en la piscina o relájate en su exclusivo centro de spa y wellness. ¡Será una experiencia única!

Oceano Atlantico
Océano Atlántico, Portimao

4- Alfagar Alto da Colina, Albufeira

Alojándote en el Apartahotel Alfagar Alto da Colina, estarás a solo 9 minutos de la Playa de Balaia y a 20 de la Playa de Santa Eulalia, dos paraísos al alcance de tu mano.

Los apartamentos te ofrecen una kitchenette para poder cocinar y organizarte a tu aire, una zona de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana, microondas y hervidor eléctrico, entre otras cosas.

En el recinto encontrarás amplios jardines por donde pasear, dos piscinas al aire libre, una sauna y una pista de tenis. ¿Qué más se puede pedir?

Alfagar Alto da Colina
Alfagar Alto da Colina, Albufeira

5- Clube Alvorférias, Alvor

Nos encontramos en el ecuador de nuestra lista de los mejores apartamentos en Algarve y nos situamos en la localidad de Alvor para mostrarte los Apartamentos Clube Alvorférias. A 1,4 kilómetros de su hermosa playa, tenemos estos completos apartamentos donde vivirás unas vacaciones únicas.

Sus apartamentos están totalmente equipados con cocina, sala de estar y baño privado. Y en el exterior tendrás a tu disposición una piscina, una pista de tenis y servicio de transfer al aeropuerto si lo necesitas.

Una de las cosas que más valoran los clientes es su personal, siempre atento para organizar las actividades que os apetezcan, desde buceo hasta equitación. ¡No habrá ni un minuto para el aburrimiento! Si viajas con familia, además cuenta con un club infantil abierto en la temporada de verano, de mayo a octubre.

Clube Alvorférias
Clube Alvorférias, Alvor

6- Victoria Beach & Sport, Albufeira

El Apartahotel Victoria Beach & Sport de cuatro estrellas en Albufeira es otro de los mejores apartamentos en Algarve que podemos recomendarte. Está situado a tan solo 6 minutos a pie de Playa Falésia, zona perfecta si te gusta el submarinismo.

En este establecimiento, como podemos imaginar por su nombre, son muchas las instalaciones deportivas que encontrarás: piscina al aire libre, pista de atletismo, dos pistas de pádel, una pista de tenis e instalaciones para practicar salto de longitud o lanzamiento de peso, entre otros deportes. Si lo que buscas es combinar el relax con unas vacaciones activas, ¡este es tu hotel!

Victoria Beach & Sport
Victoria Beach & Sport, Albufeira

7- Flor Da Rocha, Portimao

Volvemos a Portimao en nuestra lista de los mejores apartamentos en Algarve, y te enseñamos el Apartahotel Flor Da Rocha, de cuatro estrellas.

Está a pocos metros de la preciosa Praia da Rocha y a 3 kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores del establecimiento tienes todos los servicios que necesitas como supermercados, restaurantes y tiendas.

A los apartamentos no les falta un detalle: baño privado, cocina, balcón, televisión vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado en el salón.

Está pensado para tu completa comodidad. Tiene pistas de tenis, parque infantil, supermercado y piscina al aire libre para adultos y para peques. Podrás tomar algo en el bar que hay junto a la piscina mientras tomas el sol.

Flor da Rocha
Flor da Rocha, Portimao

8- Vila Branca by Aguahotels, Lagos

El Apartahotel Vila Branca by Aguahotels tiene una ubicación ideal para ver Lagos, ya que está justo a la misma distancia de la playa de Porto de Mos por un lado, y la de Dona Ana por el otro. En pocos minutos a pie llegarás a las que serán las mejores playas que hayas visto. El castillo de Lagos está a menos de 2 kilómetros. Una de las ventajas de este establecimiento es que te ofrece traslado gratuito tanto al centro de la ciudad como a Porto de Mos para que tengas todas las facilidades que necesites.

Tienes a tu disposición dos piscinas al aire libe para adultos y otras dos para niños, una terraza con tumbonas donde relajarte y una mesa de billar donde te divertirás después de un baño.

Vila Branca by Aguahotels
Vila Branca by Aguahotels, Lagos

9- Luna Olympus, Vilamoura

Vamos finalizando nuestra lista de los mejores apartamentos en Algarve y llegamos a Vilamoura, al Apartahotel Luna Olympus de cuatro estrellas, junto a su puerto deportivo. Y a pocos metros de su playa de arena blanca.

Reformado hace muy poco, te sentirás como en casa en estos cómodos y modernos apartamentos. Algunos de ellos tienen unas vistas panorámicas al mar que te dejarán boquiabierto.

Su cocina está completamente equipada, pero si lo prefieres, puedes contratar con ellos el desayuno. Además cuenta con piscina, terraza solárium con tumbonas, restaurante y un amplio jardín para pasear.

Luna Olympus
Luna Olympus, Vilamoura

10- Placid Village, Carvoeiro

Si buscas unas vacaciones de desconexión en una de las mejores zonas del Algarve portugués, los apartamentos Placid Village de Carvoeiro serán la mejor elección.

Están situados a 1,5 kilometros del centro de la ciudad, a pocos metros de la playa y a 3 kilómetros del club de golf de Gramacho.

Sus amplios y acogedores apartamentos cuentan con salón con televisión y cocina con lavadora, horno y lavavajillas.

Dando un paseo encontrarás restaurantes y comercios para poder comprar lo que necesites y que tu estancia sea perfecta.

Relájate tomando el sol en sus tumbonas y dándote un baño en su piscina. ¡Un auténtico remanso de paz!

Placid Village
Placid Village, Carvoeiro

El Algarve tiene una amplia oferta de apartamentos, para todos los gustos y necesidades. Organiza una escapada al sur de Portugal, ¡te encantará!

También te puede interesar: